UNIPERSONAL:DANZA-TEATRO




“OBSIDIANA EN EL UMBRAL” (DANZA-TEATRO)



La coreografía transfiere la esencia y las reflexiones del proceso curativo que comienza tras desarrollar cáncer cervicouterino. La autora comparte con el público una experiencia de sanación, basada en una vivencia personal. Retransmite el compromiso y el gusto adquirido por los caminos de sanación a través del encuentro consigo misma; al tiempo que retoma la danza cómo un ritual, que desde tiempos muy antiguos tuvo un carácter simbólico y ofrece posibilidades de integrar este conocimiento a causas individuales, ejerciendo una profunda fuerza transformadora en las realidades de quienes los realizan y los presencian.
La obra está dirigida en especial a mujeres. Es apta para todo público.





Añadir leyenda
…no es la obscuridad, sino la luz lo que más nos asusta….


A continuación mostramos un fragmento de la presentación de la obra "Obsidiana en el Umbral" con Adriana Delgado y con la colaboración de La Negra Esquivel.


1 comentario:

Mar Arenas dijo...

Eres la luz que destella en la oscuridad...la obsidiana en el umbral.
Cuando llegué a tu taller no imaginaba que estaba frente a un camino que me llevaría al fondo de mi corazón, con la danza me enseñaste a sanar heridas, a encontrar fortaleza, a volver a confiar y soñar.
Estoy agradecida por esa gracia del destino que me llevó a compartir un momento contigo.
En lo profundo de mi alma sigo siendo un mar sin calma, pero ahora me atrevó a nadar en mis aguas...Gracias Adriana. TQM. Que las diosas te sigan llenando de bendiciones e iluminación.